Samsung
Multifunción Color

 



MC562w MFP
Solución inalámbrica a color HD todo en uno
 
Combinan alta calidad en color y funcionalidad
Cuatro en uno, con velocidad, confiabilidad, facilidad de uso e impresión inalámbrica en un dispositivo de escritorio de tamaño reducido, suficiente para ajustarse fácilmente a su ambiente de trabajo.

Mejore la productividad de sus colaboradores
Con estos multifuncionales que son veloces, con hasta 27 impresiones o copias por minuto a color, o bien 31 en blanco y negro, entregando la primera página impresa en tan sólo 8 segundos

Su alimentador automático de documentos
reversible (RADF) fácilmente escanea ambos lados de un documento y sus capacidades multitarea le permiten configurar o realizar dos tareas a la vez. Y con su robusto ciclo mensual, estos equipos de larga duración pueden ser recomendados para volúmenes elevados de impresión y copias diariamente.

Impresión inalámbrica
Ambos equipos ofrecen una conectividad WiFi™ estándar. No hay que configurar nada.



MC780 MFP
Multifuncional a color de alto rendimiento
 
Cuatro en uno con velocidad, confiabilidad y facilidad de uso — máximo valor en MFPs que tienen un tamaño lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en cualquier entorno.
Combina color de alta calidad y funcionalidad

Mejore la productividad de su personal
El multifuncional MC780 es rápido imprime y copia hasta 42 ppm en color y en B&N. Imprimen la primera página a color en tan sólo 9 segundos.

Puede escanear en la máquina o desde su escritorio
Convierta documentos de papel

Guarde electrónicamente
Sus documentos digitales o transfiéralos desde la unidad de disco duro de manera segura del MFP.



ES8473 MFP
Desempeño robusto y bajos costos operativos
 
Dispositivo compacto
El multifuncional ES8473 MFP de OKI combina impresión y copiado a color, escaneo a color y B&N con funcionalidades "Enviar a" y faxeo análogo.

Pantalla táctil a color de 7 pulgadas, inclinable
Simplifica la navegación y mejora la productividad, todas las funciones primarias son simples de acceder y el teclado alfanumérico permite a los usuarios ingresar marcaciones de fax, códigos y cantidades con un simple toque.

Precio accesible
Este equipo de precio accesible y listo para red, le permite producir documentos profesionales a velocidades que aumentan la productividad.

Impresión y copiado dúplex
La impresión y copiado dúplex (2 caras) esta incluída de forma estándar, así como una engrapadora conveniente, bandeja de salida/ separador de trabajos, memoria de 1.25 GB y un disco duro de 250 GB.


Brother

RMA - DOA