Samsung
Impresora Láser Color



CLP 680 DW
Color verdadero a la velocidad de la luz
 
Alto poder de impresión
Procesador Dual de 533 MHz y memoria de 512 MB (hasta 1 GB) puede manejar en forma eficiente el volumen de impresión de todo tu equipo de trabajo.

Imprimí como un profesional sin complicaciones
Podés mejorar el flujo de trabajo de tu equipo gracias a las características orientadas a reducir los tiempos de impresión y su facilidad de uso. Panel fácil de usar, impresiones USB e impresiones seguras y confidenciales.

Impresión
Reducí costos con impresiones doble faz. Costos bajos de tóner significan impresiones más económicas. Impresión Eco.

Bajo consumo de energía
A pesar de su asombroso poder de impresión, la CLP-680DW consume menos energía que el resto de sus competidores. 1.49 Tec contra 1.6 ahorrando un 7% de energia.



SL-C4010ND
Productividad mejorada, calidad de color excepcional
 
Excepcional velocidad de impresión de 40 ppm / CPU Dual
Logre objetivos empresariales más rápido con la serie ProXpress C4010 de Samsung. Gracias a su CPU Dual, potencia su productividad en el trabajo con una notable velocidad de impresión de hasta 40 ppm.

Aumente la nitidez y mejore la calidad gráfica con la tecnología ReCP
Los documentos borrosos resultan poco profesionales. La tecnología ReCP de Samsung mejora la calidad de impresión al refinar el texto de pequeño tamaño y las líneas finas.

Amplíe su productividad con la serie ProXpress C4010 de Samsung. Esta diseñada para manejar grandes cantidades de documentos profesionales con rapidez, gracias a su capacidad excepcionalmente alta de hasta 2.250 hojas.
Imprima grandes volúmenes de documentos con varios tipos de papel

Reduzca el consumo de energía con funciones de bajo consumo
Los largos periodos de calentamiento crean un mayor tiempo de inactividad. La serie ProXpress C4010 de Samsung reduce el Consumo total de energía al necesitar menos tiempo para prepararse antes y entre trabajos de impresión en el modo Preparado.


Brother

RMA - DOA