Samsung
Impresora Láser Mono



ML 4020ND
Impresiones rápidas y profesionales a bajo costo
 
Calidad y velocidad excepcionales
Gracias a un procesador Cortex A5 y 256 MB de memoria, lofrece una velocidad de impresión de hasta 40 copias por minuto.

Calidad excepcional
La tecnología ReCP mejora la legibilidad de tus documentos al resaltar las líneas de los caracteres. Ofrece impresiones nítidas, con una resolución de hasta 1200 x 1200 dpi.

Impresión
Impresión N-up, dos o más documentos en una misma página para reducir el consumo. Posee modo de ahorro de tóner, mpresión doble faz y salteo de páginas en blanco.

Centralizá el control de tus impresoras
SyncThruTM Admin les permite a los administradores asignarles a los usuarios una impresora específica, además de establecer topes para la cantidad de copias que puede realizar cada impresora.



ML 5010 ND
Agilizá tu trabajo con una impresora fácil de usar
 
Easy Print Manager
Desde los niveles de tóner y la cantidad de trabajos en curso, hasta la configuración del dispositivo todo en un solo programa fácil de usar.

Ser “ecológico” ahora es más simple
Este modo Eco posee un solo botón, que sirve para activar como predeterminada tu configuración una vez activado, reduciendo el consumo de papel con impresión dúplex, impresión de 2 pág. por cara y ajuste de ahorro de tóner.

Menor costo por página, ahorrando dinero
Dá la mejor impresión a un costo ideal. Ahorrando dinero gracias a su toner y tambor independiente, imprime a bajo consumo de energía y con menor desperdicio.

Obtené más de cada hoja con la impresión dúplex
Duplicá tu impresión y reduce a la mitad tu costo de papel. La impresión dúplex es una característica esencial tanto para los negocios como para las necesidades de impresión personal. La capacidad de imprimir a ambos lados de la hoja reduce costos.


Brother

RMA - DOA