Samsung
Multifunción Láser Color



SL-C4062FX
Productividad mejorada, calidad de color excepcional
 
Acelere la velocidad de impresión
Ayude a alcanzar los objetivos comerciales rápidamente. Respaldada por 3 GB de memoria, la primera CPU Quad-core de 1.5GHz de la industria con sistema en tecnología de chip con velocidades de impresión de hasta 40 páginas por minuto (ppm).

Escanea hasta 60 ipm
Cuenta con tecnología Dual Scan Document Feeder, lo que permite una velocidad de escaneo excepcional. Ofrece velocidades de escaneo rápidas de hasta 40 ipm de una sola cara y 60 de ipm de doble cara.

Con una capacidad excepcionalmente alta de hasta 2.250 hojas, está diseñado para manejar documentos comerciales pesados rápidamente.
Imprimir documentos de gran volumen en varios tipos de papel

Trabaja de forma más inteligente y eficiente
Ayude a mejorar la productividad del trabajo personalizando la interfaz de usuario para satisfacer las necesidades de su empresa. Encontrar las aplicaciones y widgets correctos en App Center puede mejorar los flujos de trabajo.



CLX 6260 FD
Color verdadero a la velocidad de la luz
 
Multifunción 4 en 1
Imprimí, copiá, escaneá y enviá documentos por fax. La integración de la CLX-6260FD mejora la eficiencia de tus trabajos y aumenta tus posibilidades.

Mayor poder y productividad
Con un procesador Dual de 533MHz y una memoria de 512MB (expandible hasta 1GB) puede manejar en forma eficiente el volumen de impresión.

Impresiones USB
Imprimí documentos directamente desde una memoria USB gracias al puerto USB incorporado a la impresora.

Alta capacidad, costos bajos
Los cartuchos de mayor capacidad implican más tiempo entre cambios, ahorrando tiempo y dinero. Mientras tanto, costos bajos de tóner significan impresiones más económicas.


Brother

RMA - DOA