Samsung
Multifunción Láser Mono



SL M4072 FD
Genera excelentes resultados en rapidez y bajo costo.
 
Gran velocidad y procesamiento de imrepsiones
Ofrece una velocidad de 40 ppm, procesador Cortex™ A5 y 256 MB de memoria. Su gran velocidad y desempeño permiten acelerar el procesamiento de documentos.

Impresión dúplex
Imprime fácilmente en ambas caras del papel para reducir su uso.

Cama Legal
El gran cristal de 8.5 x 14“ de cama legal permite escanear y copiar fácilmente documentos de tamaño oficio.

Modo ahorro de tóner
Se adapta a dos o más páginas de un documento en una sola hoja para reducir el uso de papel.



SL M4080 FX
 
Impresión veloz con un CPU dual de 1 GHz
La impresora ProXpress M4080FX tiene un gran rendimiento y potencia gracias a su procesador dual core de 1 GHz y a sus 1 GB de memoria, extensible a 2 GB. Imprime hasta 40 páginas por minuto.

Velocidad hasta tres veces más rápida con DSDF
Esta impresora cuenta con un alimentador de documentos dotado de escáner dual (DSDF) que le permite escanear hasta 60 imágenes a dos caras por minuto.

Impresión más eficaz con XOA integrado
La plataforma XOA-E soporta las soluciones de Samsung y las soluciones ISV sin la necesidad de un servidor, gestionando los dispositivos conectados de un modo eficaz y práctico. Potencie su productividad con XOA-E.

Seguridad profesional
La impresora cuenta con un nivel profesional de seguridad que incluye autenticación de usuario, protección de tareas, seguridad de red, protocolos y protección de disco duro.



SL M4580 FX
Multifuncional Samsung A4 SMART ProXpress M4580FX
 
Multifuncional Samsung A4 SMART ProXpress M4580FX
Impresión profesional e innovadora para su negocio.






Imprima con sólo un toque
La innovación y usabilidad está integrada en SMART ProXpress M4580FX. El centro de administración Smart UX es el primero con sistema Android™ que es intuitivo, extensible y que garantiza la compatibilidad con la mayoría de los dispositivos Android.

Más productividad con aplicaciones y widgets precargados
Todo se trata de conveniencia y de hacer fluir mejor el trabajo, por eso encontrará las aplicaciones más utilizadas como Copia, Escáner / Enviar, Estatus de tareas, Libreta de direcciones o Ayuda precargadas junto con los atajos personalizados, para que tenga acceso instantáneo a las funciones más utilizadas.

Ahorre papel y energía
Reduzca costos de impresión gracias a los cartuchos y tambores de alto rendimiento de su impresora Samsung. Gracias a su tóner, que imprime unas 30,000 páginas estándar en blanco y negro, y a su tambor, que alcanza las 100,000, el coste total de propiedad de su impresora será más bajo, a la vez que reduce los residuos de impresión.



SL-M5360RX
Proporciona impresiones personalizables, rápidas y de calidad profe-sional con alta rentabilidad
 
Resolución de Impresión / Copiado
Impresión: Hasta 1200 x 1200 ppp Copiado: Hasta 600 x 600 ppp

Panel de Control
Pantalla táctil color (CGD) de 8" (20,3 cm); pantalla con rotación (ángulo ajusta-ble); botón de Inicio iluminado (para volver rápido al menú Inicio)

Manejo de papel
A4, A5, Letter, Legal, Executive, Folio, Oficio, ISO B5, JIS B5, Sobre(Monarch, No.10, DL, C5), / Personalizado Bandeja 1: 3 x 5 a 8.5 x 14 pulgadas; Bandeja 2: 3.86 x 5.85 a 8.5 x 14 pulgadas

Hasta 300.000 paginas
Ciclo de trabajo mensual máximo


Brother

RMA - DOA